Dog Race es un juego de carreras de perros en el que nos adentraremos sobre el tartán de una pista de atletismo para vivir apasionantes sprints entre estos animales. Por tanto, la gestión que realicemos de la energía será vital si queremos imponernos al resto de rivales.
El sistema de control que incorpora Dog Race es bastante simple y está basado en pulsar sobre los diferentes botones que aparecen en pantalla. Es por esto que solo hay que tocar sobre el círculo ubicado en la parte izquierda para movernos y sobre las teclas de aceleración, salto o rotación para modificar el ritmo y la trayectoria. Además, disponemos de dos modos de juego diferentes en los que correremos con el crono en contra o con el punto de mira puesto en las vueltas que tenemos que dar.
Dog Race dispone de un apartado gráfico en tres dimensiones mediante el que observaremos a cada uno de estos perros con bastante fidelidad. Esto resulta muy importante ya que así conseguiremos sumergirnos en la dinámica de cada carrera. Por otra parte, gracias a las recompensas que vamos obteniendo podremos ir desbloqueando nuevos animales con los que competir.
Mediante la mecánica de Dog Race nos adentraremos en emocionantes carreras de perros de distintas razas y condiciones físicas. De esta forma, nuestro principal objetivo será el hacernos con la mayor cantidad de animales para ser cada vez más rápidos en las competiciones que disputemos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dog Race. ¡Sé el primero! Comentar